Quienes somos

Fleisma - Estudio contable e impositivo
Somos un equipo de profesionales y Contadores Públicos orientados a las distintas actividades desarrolladas por empresas unipersonales, sociedades de hecho, sociedades comerciales, asociaciones sin fines de lucro, fundaciones y fideicomisos (entre otras). Ofrecemos servicios contables, impositivos, societarios, laborales, previsionales y administrativos.

El Estudio contable Fleisman y sus Contadores Públicos tienen como objetivo brindar a sus clientes un "Servicio Profesional contable" ajustado a las necesidades de cada empresa.

Debemos destacar que la inadecuada información contable-impositiva constituye el principal freno en la toma de decisiones empresariales efectivas y oportunas. Por lo tanto, es una condición imprescindible determinar el "Sistema de Información Contable" sobre el cual se sustentará el funcionamiento de la Compañía como así también, conocer las características de las personas que por su comportamiento cotidiano tienen influencia decisiva sobre este complejo proceso llamado "Toma de decisiones".

Contar con la "Información Contable-Impositiva" proporciona a la Empresa una ventaja esencial que le permitirá obtener una respuesta inmediata al problema que la ocupa permitiendo evaluar rápidamente el alcance comercial de la decisión y el efecto en sus resultados. El Contador Público debe brindar esta información gerencial.
La "Información Tributaria" para la toma de decisiones debe elaborarse por el Estudio Contable en base a un adecuado diagnóstico de la situación obteniendo así el ahorro de disgustos, tiempo y dinero.
La metodología para la detección y resolución de los problemas tributarios se sustenta en la investigación del Contador Público previa de los antecedentes administrativos como así también jurisprudencia judicial existente para lograr una correcta decisión de manera oportuna.
Como Estudio contable, nuestra propuesta consiste en incorporarnos a La Empresa como un equipo de trabajo interdisciplinario al servicio del cliente, que le permita obtener respuestas adecuadas y oportunas en el proceso de "Toma de Decisiones"

Nuestro Perfil

El Estudio Contable Fleisman fue fundado en el año 1973 por el Contador Público Hugo Roberto Fleisman tras 5 años de completar desde el año 1969 los estudios universitarios concomitantemente con el desarrollo de tareas afines en un Estudio Contable de plaza para luego ser integrado por la segunda generación a cargo del Contador Público Damián Matías Fleisman.
Desde allí y junto a un equipo de profesionales se dedicó al asesoramiento contable de empresas en el campo societario, impositivo, previsional, laboral, contabilidad, costos y auditoria.
El estudio contable cuenta con profesionales de amplia trayectoria académica y desempeño docente en la Universidad de Buenos Aires y de Lomas de Zamora en las materias Sistemas y Auditoria capacitando a jóvenes estudiantes en Ciencias Económicas y logrando brindar a Nuestros Clientes un servicio de excelencia acorde a las necesidades de las empresas.
Hoy más que nunca, la incumbencia profesional del Contador Público debe estar en sintonía con las nuevas tecnologías, la informática y las necesidades del Empresario.
El Estudio Contable creció a lo largo de estos 42 años y esa experiencia es la que avala el asesoramiento que ponemos a Vuestra disposición.

La Visión del Estudio

  • Compromiso asumido como contador público
  • Profesionalismo
  • Cumplimiento ético
  • Mejoramiento contínuo
  • Camino a la calidad total

Los Valores del Estudio

  • Trabajo en equipo
  • Organización
  • Atención personalizada
  • Superación y capacitación profesional
  • Relaciones duraderas
  • Transparencia del comportamiento
  • Vocación de servicio
  • Sentido de pertenencia
  • Nuestros empleados considerados como el “CLIENTE INTERNO”